Alboroto total en Argentina y en específico en las instalaciones del equipo Independiente de Avellaneda, pues uno sus jugadores hizo una declaración que compromete totalmente al club.
Un futbolista de 14 años perteneciente a las inferiores declaroque fue víctima de abuso sexual junto a otros 20 compañeros cuando vivía en la residencia del club, nebcionoque eran obligados a prostituirse.
La confesión se la hizo a un psicólogo del club argentino cuando no pudo aguantar más el dolor que sufría tras el lamentable suceso, abogó que eran obligados por otro compañero de equipo.
Tras conocerse este hecho, el psicólogo se comunicó con los encargados de las filiales y la residencia Fernando Berón y Fernando Langenauer además de dirigentes y abogados del equipo para meter de forma oficial una demanda ante la Unidad Fiscal de Investigación Nº 4 de Avellaneda, a cargo de la fiscal María Soledad Garibaldi.
El comunicado oficial fue presentado ena cuenta oficial de Twitter del equipo y hasta ahora están en averiguaciones de los sucesos y se dice que está red de prostitución podría afectar a otros clubes argentinos.
Comunicado oficial pic.twitter.com/2lQ5KNeYLl
— C. A. Independiente (@Independiente) March 22, 2018