En el partido entre los combinados de Inglaterra e Italia, apareció un nuevo nombre en el seleccionado británico, que en el futuro podría convertirse en figura. Lewis Cook, quien con apenas 25 años vistió por primera ocasión la camiseta inglesa y con ello le hizo que su abuelo ganará una cuantiosa apuesta.
Cuando el jugador Cook tenía 18 años e iniciaba su travesía en el fútbol, concretamente en el club Leeds United, su abuelo Trevor Burlinghamlo miró jugar y desenvolverse en el campo de juego a su adolescente nieto y no dudó en confiar, incluso realizando una enorme apuesta que consistía que su nieto jugaba por la Selección mayor de Inglaterra antes de cumplir los 26 años y él recibía 570 euros. Y así fue el 28 de marzo de 2018 el estadio Wembley fue testigo que la familia Cook pudo verle debutar a Lewis y el abuelo se adjudicará esa enorme cantidad de dinero.
Pero como todo lo bueno requiere paciencia para poder conseguir algo, Trevor (abuelo) tuvo que esperar desde noviembre del 2017 para que el seleccionador inglés Southgate le hará debutar; en aquella fecha le convocó para el juego ante Brasil, pero no le tomó en cuenta; posterior a eso en el encuentro ante Holanda Cook permaneció en la banca de suplentes y en el cotejo ante los «Azurras» el DT le colocó los últimos 19 minutos y con ello se cumplió dos anhelos, Cook pudo vestir la camiseta de su país y su abuelo, además de la satisfacción de verle jugar, ganó la apuesta.
Vale mencionar que el mediocampista proviene del modesto club Bournemouth y se convierte en el primer jugador en vestir la camiseta inglesa perteneciendo a ese equipo. Sin duda un recuerdo inolvidable para la familia Cook – Burlinghamlo, quienes en un día «hicieron el 2×1», el nieto debutó con la Selección absoluta y el abuelito se ganó cuantiosa cantidad de euros.