Direct Futbol

"El gemelo" del goleador

Comparte esta noticia:

Dicen que en la vida existe un doble en alguna parte del mundo, con los mismos rasgos físicos y genes que todo quisiéramos  conocer «cuál es nuestro gemelo» para comprobar si en verdad es tan parecido y más cuando este puede ser un personaje famoso ya sea actor, político, músico y deportista destacado. Precisamente esto le ocurrió al egipcio Ahmed Bahaa, quien su físico es muy similar al goleador de moda, el atacante Mohamed Salah del Liverpool, flamante finalista de la Champions League, quien además estará en la Copa de Mundo de Rusia.

Señalan en la ciudad del El Cairo (Egipto), que el señor Ahmed Bahaa es tan parecido a Salah que cuando sale a las calles, más de uno se confunden y le pide autógrafos, simulando que es el goleador del Liverpool y las cámaras no dejan de perseguirle. Y a su vez Bahaa se muestra complacido en que le confundan con semejante figura del fútbol mundial. «Me encuentro con gente que no conozco y me reciben con los brazos abiertos como si fuéramos amigos o primos. Así es como la gente ve a Salah, como uno de ellos”, añade mientras bromea a su «gemelo». «Es él el que se parece a mí, porque yo soy más viejo”.

«El doble de Salah», es fiel admirador del atacante del Liverpool y cada vez que juega el club o la Selección de Egipto se acerca a algún bar en El Cairo con la camiseta de Salah y es el objetivo principal de todas las miradas y hoy por hoy se convirtió en furor en las redes sociales con el sobrenombre de «Mo Salah y cada vez que transita por las calles egipcias la gente le queda mirando detenidamente y dice «ha venido el goleador de visita a su pueblo».

Así, mientras Mohamed brilla en las canchas de fútbol, convirtiendo goles y vislumbrando con sus jugadas en su pueblo natal, en la lejana Egipto se pasea «su doble». ¿Será que también es tan parecido en sus habilidades futbolisticas con el balón?. Por lo tanto, si usted habitante de Egipto le ve en las calles, no confundirse con el goleador, es el «gemelo» que todos tenemos en alguna parte del mundo…

 

 

 

Scroll to Top