Este domingo 9 de diciembre, el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid será el escenario en donde Boca y River definan al campeón de la CONMEBOL Libertadores 2018 y por ende al representante continental en el Mundial de Clubes.
Uno de los dos arrancará su participación en el certamen a partir del 18 de diciembre en semifinales y lo se medirá ante el ganador entre el Espérance de Túnez y Al Ain o Team Wellington previo a pensar en una potencial final.
Lo cierto es que, cada equipo recibiría tanto para semis como la final, de ser el caso, un total de 6.500 entradas, todas a disposición del club, con la opción de vender un remanente en la página de la FIFA a partir del lunes 10 de diciembre.
Cada entrada que será comprada en Dírham, moneda oficial de los Emiratos Árabes Unidos, estará entre los 250 y 5000 pesos argentinos, siendo prioridad de compra para los clientes VISA en cualquier parte del mundo.
Al Ain y Abu Dhabi serán las ciudades sedes del torneo y los vuelos para llegar desde Argentina, se podrán hacer vía Fly Emirates por el costo de 120 mil pesos, montos que para la economía de hoy parecerían ser complicados.
TOMADO DE MARKETING REGISTRADO