El árbitro daba inicio al juego; los jugadores se acomodaban en el terreno de juego; los hinchas recién llegaban al estadio y los directores técnicos impartirán sus últimas estrategias y de pronto se escuchó el grito de gol en la cancha y en los graderíos. Fue un autogol, pero tan extraño, y curioso que el equipo que celebraba la conquista nunca topó la bola en los primeros 15 segundos del partido y ya ganaba.
Sucedió en la pre temporada de Estonia con el conjunto de Paide Linnameeskond que jugaba un cotejo amistoso y terminó protagonizando un hecho curioso que terminó asombrando a todos los asistentes en el estadio y posteriormente viralizado en las redes sociales. Resulta que el rival anotó un gol en contra sin que el club Paide toque la pelota en 15 segundos de iniciado el encuentro.
Esta jugada insólita y extraña, que no sucede ni en el fútbol barrial, ocurrió de la siguiente manera: Con el afán por generar espacios de arranque, el club Paide empezó a tocar el esférico hacia atrás, dando pases a sus mismos jugadores hasta llegar al arquero quien sin medir la posición y potencia del pase se terminó colando al fondo de las redes, convirtiendo en el autogol más rápido de la historia del fútbol, pero con un condimento extra, el equipo que festejó no pudo tocar el balón y únicamente se quedó anonadado y le tocó festejar por el grueso error de sus rivales.
Mejor observe el siguiente video y quédese asombrado de ese insólito gol que se dio en el fútbol de Estonia…
VIDEO.