El fútbol se traslado a las pantallas y controles remotos. En este nuevo siglo con la tecnología de punta avanzada aparecerá para los amantes futboleros contemporáneos el video juego Pro Evolution Soccer (PES) para el año 2018, donde se podrá vivir la adrenalina del «Rey de los Deportes», ya no solo en un campo de juego, sino aplastando unos cuantos botones y así delirar con goles y jugadas a los fanáticos del fútbol.
El juego está diseñado para que sea idéntico a un partido original, con árbitros, las mismas reglas e inclusive los jugadores se parecen casi con las mismas características que ellos se desempeñan en el terreno de juego. Ahí aparecen figuras mundiales, como Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, el golero Keylor Navas, entre otros. Y cómo no podría ser de otra manera, también figura un jugador ecuatoriano en los equipos seleccionados. Se trata del volante ecuatoriano Christián Noboa, quien milita en el Zenit de Rusia y sus características físicas son muy parecidas como se lo ve en la vida real, talvéz un poco más inflado sus cachetes, pero si uno le ve parecería que el «Zar» estuviese en la pantalla.
Anteriormente también fue diseñado mediante la tecnología para participar en dicho video juego, el capitán del Manchester United, Antonio Valencia. Es decir, «el Toño» y el «Zar» ya son parte de la nueva era de fútbol moderno.