Direct Futbol

La otra afición de Zlatan

Comparte esta noticia:

Zlatan Ibrahimovic, delantero sueco, quien sufrió una lamentable lesión en su rodilla, se encuentra en su  proceso final de rehabilitación y recuperación, pero mientras tanto no pierde el tiempo y se dedica a su otra afición. El Taekwondo.

El espigado atacante dejó por un momento de patear el balón de fútbol y ahora se dedica a patear largos tubos en forma de colchoneta para ejercitarse sus piernas y ponerse de forma cuando le toque regresa a las canchas. «Ibra», como es conocido al delantero sueco presentó un video donde se lo aprecia ensayando dos patadas de Taekwondo como parte de su proceso de rehabilitación, ahí se le puede escuchar que Zlatan grita la frase; “¿Qué rodilla?”, mientras simula ser un «karateca, practicando dicha disciplina.

El ex goleador del Manchester United, tiene 35 años, pero su forma física se mantiene como el de un adolescente, ya que  además de ser todo un «astillero» en los arcos rivales, posee cinturón negro en Taekwondo. Así, que los arqueros y defensas rivales, ya tienen otro motivo para cuidarse de Zlatan, quien  además de vapulear los arcos, también puede repartir una que otra «patadita», «el delantero que se convierte en karateca».

 

 

Scroll to Top