Cuando la idolatría por tu ídolo futbolero llega hasta el cielo. Los niños y jóvenes se fijan en un determinado jugador y buscan imitarlo en todo; en la forma de su juego, en las celebraciones de sus goles, además poseen fotografías en sus accesorios, se visten, se peinan tal como ellos e inclusive de manera de broma se ponen el nombre y se hacen llamar como ellos. Todo esto hace que crezca su simpatía por el fútbol y por el jugador que quisieran estrechar su mano y ponerse algún día su camiseta. Pero que sucede cuando por diversas causas del destino, este dulce y tierno sueño se ve truncado y el niño se queda con las ganas de seguir imitando a su ídolo…
A continuación un relato conmovedor que de seguro que sacará más de una lagrima, del pequeño que admiraba a uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, y que su sueño se fue hasta el cielo, donde seguirá viéndole aunque de lejos. Se trata del niño de nacionalidad mexicana Santiago Flores Mora- arias Cristiano Ronaldo JR – como se hacía llamar por sus amigos – que la mañana del pasado martes 19 de septiembre se disponía a jugar un partido entre sus panas y él como de costumbre se hacia pasar por el goleador del Real Madrid y prometía hacer muchos goles y celebrar como «CR7». Pero nadie se imaginaba que de un momento a otro la «madre naturaleza» (terremoto que azotó a México) le arrebató esa tierna diversión y hoy le toca observar a su ídolo de su corta vida alrededor de ángeles y santos.
La madre del pequeño «Cristiano Ronaldo mexicano» le escribió una carta al jugador portugués explicando toda la admiración que sentía su hijo por el crack y solicitándole de favor que le envíe una camiseta autografiada con el número 7 para colocarle junto al ataúd de su pequeño hijo y que pueda cumplir su sueño. Sin duda un hermoso recuerdo que el pequeño «CR7» lo verá desde el cielo, donde Cristiano Ronaldo ya tiene a su fan número 1…
A continuación la emotiva carta de la madre del pequeño y toda su admiración por Cristiano Ronaldo. «Un ídolo» tanto en la tierra como en el cielo…