Direct Futbol

VIDEO. Terrible lesión que lo dejó sin un testículo

Comparte esta noticia:

El fútbol es un deporte de contacto y de bastante riesgo, cualquier golpe puede terminar con una fractura ya sea en las piernas, en los brazos, en la cabeza o inclusive en las partes intimas del jugador. Tal como  ocurrió en el fútbol de Bosnia Herzegovina, en la que un futbolista de apenas 22 años perdió un testículo producto de una fuerte patada por un adversario.

El partido que se desarrollaba entre los clubes FC Zrinjski contra el FC Sloga en una eliminatoria de Copa transcurría de forma normal cuando el jugador Galic empezó una jugada en la banda derecha, dejó atrás a su defensor que se lanzó al suelo para intentar recuperar el balón. Al ver que no llegaba debió pensar que no pasaba el balón o al jugador y levantó la pierna propinándole una violenta patada en sus partes intimas.

El joven futbolista cayó al suelo sin moverse, mientras que el agresor huyo corriendo como si nada ocurría. El árbitro del juego no le amonestó y  Galic no pudo seguir e inclusive tuvo que ser trasladado al hospital para que le practicarán  una cirugía para extirparle uno de sus testículos. Por fortuna la operación no tuvo complicaciones y el futbolista ya está recuperándose sin ningún tipo de riesgo, pero el susto y el impacto se quedará por un buen rato. Y el jugador agresor siguió en el terreno de juego como si nada pasaba.

A continuación el video de una «patada estilo karateca» en un campo de fútbol.

VIDEO. 

Scroll to Top