Direct Futbol

Messi y el Padre Manuel llevan a Argentina a Rusia

Comparte esta noticia:

La Selección Argentina tuvo una actuación memorable e inolvidable para sellar su pasaporte a Rusia 2018. Gracias a su «estrella» que lleva el número 10 en su camiseta Lionel Messi, quien marcó Hat Trick y estuvo imparable para los defensas ecuatorianos y así la «Albiceleste» tuvo una noche de ensueño para alegrar a todo el pueblo Argentino caracterizado como un país futbolero. Pero no solo fue Messi quien guió a Argentina rumbo a Rusia, sino también «tuvo una pequeña ayudita», que para los creen en cábalas fue determinante para la heroica clasificación.

Se trata del padre Manuel  que trajo la Selección Argentina como parte de la delegación. Resulta que este sanador, quien nadie lo conocía en el mundo del fútbol, bendigo e hizo oraciones a  todas las camisetas de los jugadores «Gauchos» antes de saltar a la cancha del Olímpico Atahualpa. «Hice oraciones a las camisetas y número de cada jugador de la Selección y además trabaje en el campo de juego»,  comentó el Padre Manuel a la televisora Fox Sport de Argentina.

Además, el padre Manuel fue enfático en señalar desde donde llega «La crisis de resultados» de Argentina. «El problema de la selección ya viene desde el año 86 por una promesa que no hicieron y la virgen se enoja. Yo lo único que hice es limpiar todo para que las cosas estén conformes y hagan las cosas como corresponde».

El padre Manuel trabaja de manera anónima, asegura que nadie lo conoce a la perfección y él  nunca se ha metido en el trabajo de los Directores técnicos de la «Albiceleste»,  «no podía meterme donde no me llaman», dijo el que para muchos resultó  de gran ayuda para la Selección Argentina clasifique al mundial.  Ya le piden que también aparezca en  Rusia para que el combinado «Gaucho» se corone campeón…

 

Scroll to Top