Direct Futbol

"Un combate que no da tregua"

Comparte esta noticia:

“La novela Barcelona SC tiene a dos protagonistas estelares”. El presidente Antonio Álvarez, quien se aferra a su cargo como presidente y al ministro del Deporte Andrés Guschmer, quien no da su brazo a torcer en búsqueda de que existan nuevas elecciones en el “Ídolo del Astillero”.

«Él predica (Guschmer) que la ley debe primar, pero él hace todo lo contrario y todos lo vemos. Por más que su narrativa trate de comernos al cuento, no sé si se ha dado cuenta que el guayaquileño es inteligente», además, el principal directivo “Torero” seguirá luchando con todo y todos.

“BSC no se irá a la B, no descenderá y vamos a competir como siempre contra viento y marea, como siempre lo hemos hecho” a su vez se tiene fe que contará con el plantel completo para el inicio de las competencias.

 “Nosotros estamos seguros de que nuestros jugadores que se han incorporado van a poder ser inscritos. Ya veremos cuándo, de aquí a 10 días, 9 días, 8 días, 7 días, pero de que van a ser inscritos, van a ser inscritos. No hay duda de eso” y además dejó entrever que se vienen dos o tres refuerzos más. “Van a llegar mínimo 2 grandes jugadores, estamos apuntando por un tercero. Las contrataciones grandes toman su tiempo”.

El otro “protagonista de esta telenovela amarilla”, el ministro del Deporte Andrés Guschmer, Invito a la directiva de Barcelona a que haga lo que tiene que hacer y se respete la ley. “Lo único que están haciendo es llevar a Barcelona al filo de la cornisa. Apuntar al Ministerio que además fuimos los últimos participantes en toda esta situación, el Ministerio recién aparece en escena en el mes de diciembre. De verdad, que se laven un poco la cara frente al hincha y socio de Barcelona», mencionó el ex periodista deportivo en declaraciones al medio La DefensaEC, donde dejó un mensaje a Barcelona.

«La grandeza institucional de Barcelona merece que todos sus presidentes entren por la puerta grande, que nadie entre de manera forzosa por la ventana”.

Y así, mientras el cuadro “Torero” se prepara para afrontar los distintos torneos que se le viene en este año. En los micrófonos de los medios “existe un combate verbal entre “Toño” y Andrés”, cuyos protagonistas de esta novela “amarilla” que al parecer aún no tiene final.

Scroll to Top