Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, quien jornada a jornada nos vislumbra con sus goles, jugadas y acrobacias dentro del terreno de juego, lo que le ha llevado a convertirse en ídolo, no solo para los hinchas «Merengues», sino para todo fanático futbolero que ven como el delantero Portugués se divierte en el campo de fútbol. Ahora sus fans lo podrá observar a través de las redes sociales y su nueva labor. El de productor de una serie televisiva relacionada con el fútbol y los valores del ser humano.
El histórico goleador del Real Madrid, conjuntamente con los actores Liz Garcia y Josh Harto producirán una serie para la plataforma de Facebook Watch, con la temática del fútbol femenino y como se desenvuelven las jugadoras que actúan en ese film en la vida real.Este está compuesto por un grupo de estudiantes de un instituto en Nueva York, cuyo éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes razas, etnias y clases sociales, además la serie explorará los altibajos en las vidas de sus protagonistas adolescentes, incluidos sus amoríos, amistades y relaciones familiares.
«CR7» se mostró muy entusiasmado con su nuevo reto en convertirse por un momento en productor televisivo. «Ser productor ejecutivo de esta serie va a ser una experiencia genial, especialmente dado el talento de la gente que está trabajando muy duro para darle vida», añadió el portugués, quien ve paralelismos entre su propia vida y las de las protagonistas de la serie. «Trata sobre valores, retos, amistades, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida». Además, «CR7» admitió que uno de sus gustos es ver buena televisión, por tal motivo aceptó este nuevo desafío fuera de las canchas de fútbol. «En mi tiempo libre, una de las cosas que me gusta hacer es ver buena televisión», finalizó Cristiano Ronaldo quien dejó por un momento el balón y la cancha y ahora se ocupa en otra de sus apasionantes facetas. La producción de televisión.
Ya lo sabe, si usted es fan de «CR7» y le apasiona lo que hace dentro de la cancha, seguramente lo hará también en la nueva faceta del goleador «Merengue».