Direct Futbol

El perro que "le ayudó" a San Lorenzo

Comparte esta noticia:

Entró sin autorización del árbitro, fue la gran sensación de los jugadores, aficionados y dio el «golpe de suerte» al club San Lorenzo de Almargo en el partido que disputaba con su similar del Arsenal.  El encuentro se desarrollaba sin mayores novedades, el marcador estaba en blanco, los equipos buscaban acercarse al arco contrario, mientras que los hinchas esperaban ya gritar un gol de sus equipos. Lo que no se imaginaban los fanáticos  que al minuto 29 aparecía en la cancha «un invitado» que le cambiaría la cara al partido y le daba color y gracia al escenario deportivo.

Se trataba de un pequeño perro de color camel, quien empezó a corretear detrás del esférico. esquivando a cuantos jugadores se encontraban en el césped, lo que ocasionó que el árbitro central detenga el juego hasta que alguien le pueda sacarle al can, sin antes divertirle a los hinchas, que le denominaron «el perrito de San Lorenzo», ya que una vez que se reanudó el juego, el conjunto «Azulgrana» anotó el tanto que le dio la victoria. Y así empezaron las interrogantes que fueron «las pulgas» de un perro que le pasó la suerte al conjunto «cuervo» para ganase el juego o «el perro milagroso» que le ayudó al San Lorenzo; en fin lo que si le denominaron los hinchas de aquí para adelante fue con el sobrenombre del «Perrito de San Lorenzo».

Seguramente los aficionados, jugadores y demás simpatizantes de San Lorenzo querrán que siempre le visite este pequeño y tierno perrito para poder asegurarse los puntos en el torneo Argentino…

Scroll to Top