Sin tener equipo y sin jugar por una lesión de ligamentos, Zlatan Ibrahimovic sigue dando de que hablar y esta ocasión preparó algo asombroso.
El futbolista de 35 años a revelado a través de sus cuentas oficiales el lanzamiento de su propio videojuego llamado «Zlantan Legends» por si fuera poco, para dispositivos móviles, donde obviamente es el protagonista.
Dicho ejemplar saldrá este 17 de agosto y en su primer tráiler deja claro una similitud a lo que viene siendo Iron Man por la caracterización del sueco en el juego.
Ibra lo ha vuelto hacer, después de sacar su propio monumento y después un billete con su rostro, esta vez lanza su propio juego para una vez más dar de que hablar fuera del campo. Tal parece que el sueco no está preocupado por encontrar un equipo que quiera ficharlo y se ha dedicado a otros aspectos, fuera del fútbol.
Por si esto fuera poco Zlatan ha dejado el avance de lo que quizá terminará por ser obra maestra una estatua mayor a la que ha presumido es decir más de 3 metros.
The symbol of Sweden is almost done #mystatue #proud #lifework
Una publicación compartida de IAmZlatan (@iamzlatanibrahimovic) el 28 de Jun de 2017 a la(s) 11:27 PDT
Vídeo cortesía: ISBIT GAMES