El fútbol es pasión, fanatismo, se lo lleva en la sangre y hasta en la piel. Eso mismo lo entendió el club de Segunda Categoría de España SD Huesca que mediante una curiosa y novedosa iniciativa propuso a su hinchada que si se realizarán un tatuaje con el escudo del club, le obsequiaría un abono gratis para los cotejos del equipo cuando juega de local.
El mensaje que promociona el club a su fanaticada con el fin de ganar adeptos y que su estadio siempre luzca lleno, con un insólito mensaje, dice lo siguiente: «“Compartimos tu pasión por nuestros colores. Por eso, si te haces un tatuaje con el escudo o algún motivo del club azulgrana te invitamos a todos los partidos de El Alcoraz regalándote el abono de la temporada en las zonas de General, Gol Norte o Grada de Animación. Además, la SD Huesca (el equipo) asume el costo del tatuaje de 60 euros”.
Y tu te animarías en poner el sello del equipo favorito en tu cuerpo por entradas gratis a los partidos?. Qué tan fanático eres de los colores de tu club?